Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-oct-2009, 20:34   #25 (permalink)
Petit_Demon
Guest

Predeterminado

uuuuhhhhh ya aullaron los lobos!... pues, siempre tuve roces con amiguitos de mi niñez jejejejeje, eramos unos pervertidos XD. pero mi primera relacion fue con un chico de otra ciudad, que venia a pasar el verano con su familia a mi ciudad, al principio nos odiabamos jejejejeje, yo tenia 12 y el 11, pero pues como dicen, del odio al amor hay un solo paso. en fin, el se quedaba solo en la casa que rentaron para quedarse y quedaba al cuidado de mi abuela, que la hacia de sirvienta en la casa, y como era verano y yo estaba de vacaciones, solia acompañarla. a grandes rasgos, las cosas se dieron, nos enamoramos, hicimos nuestras cosillas jejejeje, (aunque no hubo penetracion), lo amaba, y creo que él a mi, pero como suele pasar con las cosas bellas, el verano terminó y el se regresó a su tierra, prometimos vernos el verano siguiente, pero para mi desgracia, supe meses despues que habia muerto de una enfermedad fulminante u.u.

todavia recuerdo con cariño ese verano jejeje, porque fue la primera relacion que tuve y me marcó de por vida.