Cita:
Iniciado por Alexis
yo quiero leer esa historia :P
|
Pues te cuento alexis...Yo he ido durante 9 años al gym y mi profesor no estaba muy bueno,pero tenia algo...llamalo morbo.Todas las tardes nos ibamos a correr desde el gym hasta el cementerio del pueblo,vamos unos 5 kilometros mas o menos,cuando volviamos,nos ibams a ducharnos y claro,yo miraba su enorme polla y el aunque estaba casa casado,tambien me miraba y poco a poco,fueron pasando las semanas y un dia llegamos de correr y me siento en el banquillo del vestuario a quitarme la ropa para ducharme y puesto que estabamos solos,se puso delante de mi,cogio su bolsa y saco unos slips,acto seguido se empezo a desnudar delante d mi,a lo mejor no tenia pensado hacer nada conmigo,pero le dije que la carne era debil,que yo era mas debil aun y que tenia una polla muy bonita y mas o menos grande...dicho eso,me levanto y nos metimos en la ducha,me empujo la cabeza hacia abajo y empece a chuparsela hasta que se corrio,luego el me hizo lo mismo,con la diferencia de que el se trago mi leche y yo la suya no.Eso sucedio en 2 o 3 ocasiones durante los 9 años que estuve apuntado y no paso mas veces por el,supongo,porque si por mi hubiera sido,todos los dias hubieramos follado.
Satisfecho Alexis?
Un saludo