Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-dic-2009, 19:50   #6 (permalink)
jean
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bi_Manresa_25 Ver Mensaje
Dejalo porfa que no quiero que los temas se desvien de su sitio... Eso es lo que este retorcido realmente bueca... y luego me sabe mal tener que eliminaros los post a vosotros tambien...
Vaya suena bien todo lo que has contado de ti, a mi me gusta tambien ese tipo de trabajo, aunque nunca se me ha ocurrido ni siquiera lo que tendría que estudiar para currar de algo así xD
Por cierto enhorabuena por 13 años de relación! Parece que no pero es chungo encontrar a una persona con la que poder pasar tantos años y seguir queriendola ^^
gracias bi manresa25, intentare hacerte caso pero es que algunas veces me hierve la sangre y salto.....

referente a tu otro comentario,si quieres ser visual és fácil.
tienes que tener conocimientos de estas materias:
escaparatismo,decoración de interiores, diseño y moda
y si quieres estudiarlo en barcelona tienes muy buenas escuelas
si te interesa mandame un mp y te informo, lo principal es que te guste el mundo de la moda y seas muy inquieto y creativo. si tienes esas cualidades
todo va rodado, muchas veces las empresas cuando buscan un visual ,siempre se decantan por los chicos gays,sabemos darle "ese" toque,que un chico hetero nunca le daria.

ahora no penseis mal de mi, pero hay estudios y yo mismo lo he comprobado con el paso de los años (y llevo muchos en esta profesión)

esta conversación la he tenido con mucha gente, colegas de profesión y todos llegamos a la misma conclusión, debe ser ese "gen" que nos hace diferentes.....
1abrazo y felices fiestas a todos!!!!