Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-dic-2009, 02:41   #9 (permalink)
Bi_Manresa_25
Rey de los piratas

Poder de Credibilidad: 9 Bi_Manresa_25 está en el buen camino
Predeterminado

No temas que a mi me gusta leer je je
Pues ya ves... esa gente os necesita para poder crear moda y aún así da la sensación de que seais vosotros quienes los necesitais... que triste e injusta es la vida...
Yo por mi parte paso mucho de lo que dicen que está de moda o no, porque a mí nadie me dice como vestir, lo malo que luego en las tiendas te encuentras siempre lo mismo cada año... en vez de haber tiendas especializadas en todo tipo de tejidos y diseños, todas tienen li mismo cada año... y encima si buscas algo que quieres siempre tienes la misma respuesta: es que este año eso no se lleva. Como si cada año mis gustos por la ropa camviaran... si a mí me gusta algo me va a seguir gustando durante mucho tiempo, no solo durante un año... Y como odio cuando llega el verano, me quiero comprar ropa de verano y me encuentro con que ya no les queda, ¡ME QUIEREN VENDER LA DEL INVIERNO QUE VIENE! ¿Pero estamos todos locos o qué? Bueno si que es cierto que últimamente encuentro más ropa de la temporada... pero a veces me desespero por culpa de ese tema...
Yo desde hace años, cuando no encuentro lo que quiero, directamente no me compro nada. Por mi parte y por la demás gente que no quiere que hagan esas cosas van aperder dinero. Aunque claro, tarde o temprano necesitaré ropa... suerte que mi hermana me ha conseguido una mesa de patrones y me la voy a poner ne el garage para hacerme yo mismo la ropa con las telas, puede ser un poco lavorioso pero más lo es tener que trabajar para conseguir un dinero y luego gastarmelo igualmente... en fin me parece que dejaré de comprar la ropa...
Hoye, tú pudes conseguir patrones? ^^ Me harías un favor la verdad!