Vaya muy buen análisis ^^ Me ha encantado!
Pues sí, hay gente que realmente siente lo que aquí se expresa, y gente que cree que hay que "curar" a los homosexuales... Primero que sanen la mente retrasada y retorcida que tienen y luego que nos cuenten lo que quieran xD
El texo lo he puesto precisamente porque al leerlo por la red me ha parecido algo curioso... Habla de una manera que te puedes sentir identifiado a la vez que te dice de manera subliminal lo que tienes que sentir y pensar...
Una de las mayores armas del ser humano es la manipulación mental, la cual se hace con textos como éste (meticulosamente estudiados) en un intento desesperado de imponer sus creencias. Como es lógico, cualquier gay se va a reir de esto... Pero lo que más me ha llamado la atención es por una cosa: los homosexuales no gays! Como ya he dicho hay muuucha gente que se siente así, gente a la que le gusta (o le gustaría) mantener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo pero que no son gays (¿acaso simplemente son bi?) Este tema me preocupa en especial por mí... Porque realmente no creo que yo sea bisexual... ni gay... y desde que descubrí lo de la teoria Queer... pues que quieres que te diga... comprendo mucho mejor mi sexualidad y mi forma de ser...