Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-dic-2009, 21:26   #41 (permalink)
Hechicero
Junior Member

Poder de Credibilidad: 3 Hechicero está en el buen camino
Predeterminado

Bonitas historias, me es indiferente que sean verdad o no. Voy a contar el día en que me di cuenta que no solo me gustaban las mujeres.

Hace algunos años estaba teniendo, creo que el peor año de mi vida, los 27 los recuerdo como malditos, ese año me separé de mi mujer después de toda una vida con la misma persona. El caso es que tenía una depresión de caballo y uno de mis mejores amigo que vive en Barcelona me insistió mucho para que fuera a verle unos días, y salir así de la espiral de autocompasión en la que estaba metido.

Total que fui, pero la tristeza y la rabia viajó conmigo y después de dos días él ya no sabía que hacer para que cambiara la cara, estábamos en un centro comercial y ni me acuerdo de qué hablábamos, solo recuerdo que empezaron a caerme las lagrimas, algo que me dio mucha vergüenza, no había llorado desde que empezó todo y de repente delante de gente me descontrolé, entonces él hizo la cosa mas absurda, me agarró por la nuca me acercó a él y me besó, me quedé pasmado y él empezó a reírse a carcajadas, supongo que de la cara de ********* que puse, yo le dije: “tu eres idiota”, fue lo primero que me salió y él me contesto, “ya pero te has olvidado al menos durante 5 minutos del bajón que arrastras”, me giré para ver si alguien nos estaba mirando, porque la verdad que me dio mucha vergüenza, pero nadie pareció darse cuenta.

Antes de eso no recuerdo haber pensado en estar con un hombre. Pero después sí que pensé mucho en ello.