Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-feb-2009, 20:11   #9 (permalink)
Bi_Manresa_25
Rey de los piratas

Poder de Credibilidad: 9 Bi_Manresa_25 está en el buen camino
Predeterminado

Tranquilo y danos tiempo a pasarnos por el foro que no es lo unico en nuestras vidas... tambien apetece hacer otras cosas...
A ver, voy a darte una critica sobre las fotos ya que veo que te interesa mucho (ten en cuenta que solo es mi opinion, que por lo que he visto en este foro para gustos no hay nada escrito...) :

1 Para mi un tio bueno deve ir bien depilado, al menos cuando se haga fotos, porque la pelusilla no deja ver bien lo que hay debajo...

2 La calidad de las fotos no es muy buena, prueva a hacer las fotos con una cam de 10 megapixels, fliparas con la calidad de imagen y no son excesivamente caras.

3 La iluminacion a la hora de hacer una fotografia tambien es muy importante, en algunas parece que estubieras en un cuarto oscuro y solo te iluminase el flash... cuanta mas luz mas nitida se vera la imagen.

Eso es todo, y me alegra ver que alguien se anima a subir sus propias fotos, es una iniciatiba que muchos deberian de seguir. Espero que continues con tus aportaciones al foro y te tomes mis criticas para mejorar, no para nada mas ^^