Mmm veamos para que lo entiendas mejor... no se trata si al ver a un hombre o a una mujer sientes la atracíón... Primero conoces a una persona (da igual el género) y cuando la conoces es cuando sabes si te interesa o no.
Yo soy bisexual y no suelo enrollarme con cualquiera, debe ser alguien que me atraiga (aunque a veces he tenido mis lapsus xD ). Por lo general necesito una confianza y establecer lazos de afecto, si no es que no puedo... en ocasiones me he intentado saltar esos pasos... y la he cagado siempre xD
Supongo que luego habría que analizar al bisexual vicioso, aquél que folla todo lo que se menea... Pero creo que su mayor cualidad es la promuscuidad antes que la bisexualidad... Ya que si fuera hetero u homo haría exactamente lo mismo, follar todo lo posible.
La mente humana es más compleja que una simple catalogación dada por el ser humano, así pues hay muuuuuuchos fatores a tener en cuenta. De hecho cada personas tiene una concepción distinta de la realidad producida por sus sentidos, por lo que cada persona tiene su propia forma de ver y hacer las cosas ^^
Yo antes pensaba: el que dice ser gay en realidad tiene que ser bi, porque si está dispuesto a enrollarse con una persona de su mismo sexo por el placer que siente, ¿por qué no lo va a hacer con una persona del génoro opuesto?
Sin embargo luego he conocido a hombres que me han dicho que jamás lo harían con una tia... En mi comprensión de la realidad algo así carece de lógica y sentido... ¿Pero cómo sé qué lógica y sentido puede percivir otra persona si sé que todos nuestros sentimientos y maneras de pensar se ven directamente influeciadas por la realidad que cada uno ha vivido?
Espero que se entienda bien lo que quiero decir...