Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-feb-2010, 02:55   #45 (permalink)
albert89
Junior Member

Poder de Credibilidad: 3 albert89 está en el buen camino
Predeterminado

muy interesantes todas las historias! aunque alguna si que parecen de relato erotico! xd, bueno yo esque he tenido varias primeras veces... xd mi primera experiencia sexual... la primera vez que mantuve penetre y la primera vez que me penetraron xd! mi primera experiencia fue.. con mi primo... esque parece que es un topico.. el primo el vecino.. weno con el vecino tambien pero mas adelante.. xd ajaja, fue a los 12 años... y me quede en el campo, dormiamos juntos... y eso que no se porque me entro la gana de pajearme y el estba a mi lado yo pensando que estaba durmiendo... la cosa es que empezamos hacer los *****s porque me dijo que haces? y empezo a cojermela.. como jugando... empezo a pajearme yo a el... y me corri en na! xd, me acuerdo que me dijo que te has meado? xd y yo si creo que si... xd jajaja, bueno con mi primo tambien hubieron mamadas en la piscina... pero siempre como juegos no eran mamadas en plan mamadas eran besitos y cosas asi no se... la cosa es que nos hicimos mayores... se hizo novia.... y nada yo me llevo genial con el, pero nunca hemos hablado del tema :S el ahora sabe que yo soy gay y no me diijo nunca nada... xd. Bueno mi primera vez fue a los 19... en plan yo ya habia salido del armario, y conoci a un xico que iba al mismo sitio donde yo estudiaba... empezamos a quedar en plan citas... me gustaba y tal... y quedamos varias veces, sin liarnos y sin nada, solo conociendonos, y bueno me invito a su casa a ver una peli (tipico... que sabes que esa noche vas a follar... xd) pues yo estaba muy nervioso... hablando del tema y tal.. el sabia que yo era virgen... y bueno que contaros... ahora que ya tengo mas experiencia para mi fue lo peor la verdad XD, lo peor dentro de lo mejor no se como explicarme... empezamos a ver la peli... y hablando y tal se me lanzo y empezamos a liarnos.. una cosa llevo a la otra... nos quitamos la ropa... mamaditas que si pajas por aqui... me dijo metemela... me puso lubricante y yo ale pues pa dentro, la verdad esque estaba nerviosisimo, supongo que lo hize fatal xD porque estaba excitado pero no paraba de pensar joer que me estoy desvirgando xD la cosa esque me dice nos corremos? y yo pues vale.. xd coje y se corre encima de mi abdomen.. y yo ahi k no habia forma... xd mamandomela, pajeandome y yo dios no me corro...le dije que lo dejase... xd que estaba nervioso... xd me duxe en su casa... y me ofrecio a kedarme a terminar de ver la peli.. y le dije k no xD.la verdad esque fue follar por follar y muy seco todo, sin sentimiento... arrepentirme? pues no me arrepiento,es una experiencia mas en mi vida... y punto. bueno y ya por ultimo... mi primera relacion sexual plena, de dar y recibir.. fue con mi ex novio, del que estoy todavia enamorado, y fue preciosa! fue en un un viaje, en un hotel... yo tambien muy nervioso, temblando del frio y de los nervios y el abrazandome super fuerte, toda la noche abrazados, besandonos, y pajeandonos y bueno follando como conejos.. xd jaja, dormi con el y amaneci con el me trato super bien, lo hizo super lento, me empezo a dilatar primero con los dedos, y luego empezo a metermela poco a poco, weno... doler? si que duele.. pero no se, con la excitacion el momento y todo fue perfecto!

Para mi... no me arrepiento de la primera vez que folle, porque no me dieron... y vale pues fue algo asi como una "paja"... pero creo que la primera vez que tu recibes.. tiene que ser con alguien que te haga sentirte bien, que sea bonito, y no se.. si es con amor mejor k mejor, pero no lo hagais con el primer salidillo que os tire los trastos!
albert89 está desconectado   Responder Citando