08-feb-2010, 10:41
|
#14 (permalink)
|
|
Rey de los piratas
Poder de Credibilidad: 9 
|
Cita:
Iniciado por ajoyagua
No creo que sea nada de lo que dices manresa.
1ª por que los venden por ebay y es una de las webs mas grandes de compra y venta que hay.
2ª por que esa web esta muy controlada e imagino contra todo lo que tu dices manresa.
3ª yo ya e comprado varios productos por ahi. entre ellos esta unas tarjetas de memoria de 4 gb de capacidad que en los comercios estan por unos 40 euros y por ahi las adquiri por 9 euros con gastos de envio y todo.
No se si esto responde a tu duda.
|
La verdad es que a medias... Lo que necesito son pruevas xD
1ª por que los venden por ebay y es una de las webs mas grandes de compra y venta que hay.
¿Cómo de grande? ¿Cómo coca-cola que intenta monopolizar el agua de africa? Cómo microsoft que intenta monopolizar los sistemas opertativos? ¿Cómo nestlé que monopoliza el cacao? ¿Cómo muchas más empresas que no me caverían en el post?
2ª por que esa web esta muy controlada e imagino contra todo lo que tu dices manresa.
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
Si lees la noticia deducirás: ebay no es comercio justo, si no no crearían una linea paralela de comercio justo. Lo que hace es eludir los impuestos desde otros paises y cosas así... como microsoft que compró todas las 360 que se encontraban por la red para revenderlas a un precio suuperior...
3ª yo ya e comprado varios productos por ahi. entre ellos esta unas tarjetas de memoria de 4 gb de capacidad que en los comercios estan por unos 40 euros y por ahi las adquiri por 9 euros con gastos de envio y todo.
Si lo has podido hacer, es porque X personas han sido explotadas para hacerlo, le guste o no a los consumistas, es la realidad de los hechos lo que habla, no solo yo.