Cita:
Iniciado por Axelain
Yo soy sincero siempre, desde que me levanto hasta que me acuesto. He reflexionado muchas veces del porque soy tan sincero y la respuesta que encuentro en mi es la de:
'Soy libre en su sentido mas amplio y ello me permite ser sincero'.
Cuando uno no tiene nada que esconder (no me refiero a lo gay sino a todo en general) pues uno puede permitirse el lujo de ser sincero.
¿os habeis dado cuenta que he dicho la palabra lujo?
Pues he dicho esa palabra a conciencia, porque en los tiempos que corremos en la que hay tanta gente falsa y mentirosa.... yo puedo permitirme de manera permanente no ser como ellos, siendo transparente sin tener miedo y sin arrepentirme por ello.
Hay una frase muy famosa que dice que: la mayor transgresion es ser uno mismo.
No todo a sido un camino de rosas por ser sincero, me a traido muchas consequencias, pero me da igual.
Si yo no fuese sincero seria un esclavo del sistema y un ciudadano "clon'.
|
Te diré mi amigo que al leer tu comentario, me animas a continuar siendo sincero, aunque eso implica en algunos casos que la gente crea que uno tiene mal carácter, y no es que uno no sepa cómo decir las cosas, sino que hay personas que no les agrada que uno diga sin mentiras lo que pensamos. Felicidades por tu manera de ser, creo que es algo que nos ayuda a sentirnos en paz con nosotros mismos.