Al menos por lo que yo hice te diré que lo primero es borrar esos mensajes, no escuchar las canciones que te lo recuerdan ni tampoco ir a los mismos lugares, no es que te aísles del mundo, pero si piensas ir al mismo sitio o escuchar la misma música que cuando estabas con él, no lo hagas solo ni tampoco con el deseo de recordarlo, creo que lo mejor es que por el momento pongas distancia entre ustedes, es lindo ser amigos pero primero hay que dejar pasar un tiempo antes de ser amigos, eso no es como soplar y hacer botellas, con un ex con quien ahora somos grandes amigos, lo que hice gracias a un amigo fue aceptar que ya no me amaba y me alejé de él por tres meses y volvimos a hablar hasta que yo estuve seguro que no me afectaría saber que él pueda tener otro novio, y mira, ahora somos grandes amigos, pero lo principal es darnos tiempo de dejar atrás esos sentimientos hacia nuestros ex.