Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-feb-2010, 07:51   #23 (permalink)
Bi_Manresa_25
Rey de los piratas

Poder de Credibilidad: 9 Bi_Manresa_25 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ajoyagua Ver Mensaje
E visto las 3 partes del vídeo y claro esta que me a sorprendido y a la vez rabia e impotencia por esta barbaridad con los niños.

Ahora mi pregunta es, entonces que hago no me compro móvil? no me compro tv? no me compro ordenador? no me compro un coche? todo depende de este mineral.

Tampoc hace falta ser tan radical. Yo por ejemplo tengo el mvl que em compré antes de saber esto, cosa que no voy a hacer nunca más.
El ordenador lo tengo con la pantalla esa que tiene más culo que una vaca, solo las pantallas planas contienen coltán.
En cuanto al coche... pues haces como yo xD No tengas! Yo no tengo ni coche ni carnet y no lo necesito para nada, vale que a veces me iria bien tenerlo, pero eso no quiere decir que sea necesario, es útil.
Cada cual como consumidor debe saber lo que hace, de ahi que en los colegios no te expliquen cosas como esta, porque entonces sus negocios se acavarian.

Mirate este video a ver si te parece interesante, que por mucho que digan que se sale de tema... creo que vale más que el anterior ^^

[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]

A ver que opinas de éste ^^