Mi gran mentira
Queridos amigos, ojala algun dia leais esta carta que escribo para vosotros.
Se que os he fallado, pero hago todo cuanto esta en mis manos. Me distancie de vosotros, me fui a vivir lejos y poco a poco perdimos el contacto. Hoy quiero contaros la verdad de mi vida, o aquello a lo que yo llamo "mi gran mentira".
Vosotros que creeis conocerme, sabeis que siempre andube con mujeres, todas ellas muy distintas, y ninguna me cuajaba. Lo unico que intentaba era convencerme de que podia ser normal, tan normal como vosotros. Pero no fue asi. Nunca lo fue. Siempre me senti muy inferior a todos vosotros, me avergonzaba de mi mismo, me aterrorizaba pensar que algun dia llegaria a perderos por el hecho de que me gustaran los hombres.
Pero un dia perdi ese miedo, me arme de valor y decidi salir del armario, siempre tube claro que primero lo contaria a mi familia y despues a vosotros, no quise que se enteraran por terceras personas.
Un 18 de Abril tube la ocasion de contarlo y asi lo hice. Se quedaron todos bocabiertos, paralizados, no sabian que decir, simplemente me abrazaron y me llenaron de besos. En ese momento pense que todo habia terminado y tube la sensacion de empezar una nueva vida, o mejor aun, "mi propia vida". Pero no lo fue del todo, mi madre me pidio que saliera del pueblo guardando mi silencio. En ese momento entendi su postura y acepte. Lo hice pensando que algun dia lo asumiria y vendria a darme sus sabios consejos: hijo, no te importe lo que digan los demas, se feliz y mira al frente y lleva siempre la cabeza bien erguida... Frases que durante un tiempo no dejaron de ser un sueño.
Hoy 29 de Marzo cumplo un año con mi pareja, se llama David, me encantaria que le conocierais, he tenido mucha suerte. Todos los dias me dedica un gesto o una caricia, nos amamos y nos respetamos, hombro con hombro nos apoyamos para asi, llegar a ser mas fuertes. Cuando le conoci, no solo me dio su vida, tambien dio sentido a la mia.
P.D.
Si he de ser sincero, dire que de nada me arrepiento, siempre procure ser un buen chico, buen hijo y amigo de mis amigos. Me aleje de vosotros pero siempre os he tenido en mente. Un abrazo a todos. Para siempre vuestro amigo Christyan.
Ante la desesperacion y el remordimiento, hace tiempo que escribi esta carta y no he sido capaz de mandarla.
Mi pregunta es:
Que debo hacer, mandarla y desobedecer o guardarla y ser obediente?
Espero respuestas.
Gracias por adelantado.
|