Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-feb-2010, 08:03   #27 (permalink)
Bi_Manresa_25
Rey de los piratas

Poder de Credibilidad: 9 Bi_Manresa_25 está en el buen camino
Predeterminado

Pero eso suele ser la gente que está mentalmente enferma, y no son precisamente esos los que extraen coltán con sus propias manos (creo recordar que mueren 4 niños por cada kg extraido).

Quien quiera morir que haga lo que quiera, pero esos niños mueren pk no comprenden la complejidad del mundo que los rodea, aunque sí saben que extrayendo ese mineral hoy comerán.

Por cierto Axelain, la suprpolación es en Europa, Norte-América, Asia, pero en Africa no hay superpoblación... Por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario, hay muchisima más densidad de población aquí en España que en cualquier país de Africa... Si queréis busco datos pero ahora no tengo ganas xD

A mi lo que realmente me rebienta es que hay ciertas cosas que, si todos supieramos, nos servirian para acavar con las injusticias, pero como se nos oculta o simplemente no nos interesa, esos conocimientos solo llegan a unos pocos...

Piensa una cosa ajoyagua, si toda la gente que sabe quien es Bisbal (digo eso pk es uno de los pokos triunfitos que me sé) supiese lo que es el coltán, ¿no crees que otro gallo cantaría? Por eso le llamamos distracciones sociales, pk mientras te informs sobre algo así, no lo haces sobre algo que realmente te puede servir para algo.