Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-feb-2010, 09:12   #18 (permalink)
Bi_Manresa_25
Rey de los piratas

Poder de Credibilidad: 9 Bi_Manresa_25 está en el buen camino
Predeterminado

Yo creo que nada tiene que ver creer en la vida después de la muerte con la religión, al igual que nada tiene que ver no ser religioso con no tener valores. Yo mismo no creo que dioses (creo que es como creer que son gokuh existe) pero comprendo que haya personas que no entienden el por qué de las cosas, y como les parece que todo es demasiado complejo, la única cosa que les da una explicación (entendible para ell@s) es que haya un dios que lo ha creado todo... ¬¬

Luego hay de ver qué es dios para cada persona, porque puede que alguien crea que dios es lo que es para mí la madre naturaleza... Aunque solo son términos distintos, pueden representar un mismo concepto. Pero desde luego para mí la madre naturaleza carece de conciencia, de cuerpo, de castigos y demás...

Y lo de la gente que estaría deprimida constantemente de no ser por su religión... pues decirte que podrían conseguir los mismos resultados con un poco de meditación cada día, sin meter a las religiones de por medio. El preoblema que tienen esas personas es que nadie les ha enseñado a utilizar su mente devidamente, y como han encontrado algo de reposo espiritual en la religión... Pues se contentan con ello, sin darse cuenta que no es necesario ser religioso para sentir exactamente lo mismo.

Yo respeto a todas las personas que respetan a las demás, pero a los papas y a los altos cargos de la iglesia no los respeto nada, porque nunca han respetado a la demás gente. También es verdad que la iglesia no es tan asesina como antes, pero que sea menos asesina no quita el hecho de que sean asesinos. ¿Cómo puede haber tanta gente a favor de los mayores asesinos de la historia del ser humano? Cosas como esta son las que nunca comprenderé...