Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-feb-2010, 21:18   #47 (permalink)
Dragon-Art
Guest

Predeterminado

Que tal, pues creo que nuestras historias son parecidas, yo también contaré la mia:

Tenía 10 años y mi amigo 8, veníamos de escuelas muy cercanas y viviamos en el mismo condominio, como nuestros padres trabajaban tarde comiamos juntos, en mi casa habia una señora que nos servia de comer, entonces, como por las 5 de la tarde la señora se iba, y en una vez que fui al baño mi amigo entro y se sorprendio con mi pene (que era mas grande que el suyo) entonces me empezó a preguntar cosas y así fuimos hablando del tema, el chiste es que primero nos acarisiabamos nuestros penes y luego nos dimos besos en la boca, nos exitaba poco a poco y nos desnudabamos, así lo haciamos una vez a la semana por las tardes, nunca lo penetre, pero si nos poniamos detras de uno o encima, rosabamos nuestros penes y así se dio mi primera eyaculación; yo a el le di un poco de sexo oral pero la verdad no me gustó, ademas de que su pene era pequeño el no se dejaba, en cambio el solo le gustaba tocarme mi pene y besarme, fue la mejor experiencia, así hasta que un dia dejo de comer conmigo y luego se mudó.

Luego conocí a otro chico que sólo nos masturbamos juntos, el jalaba mi pene y yo el suyo, el decía que no le daba mucho placer pero yo sabía que era todo lo contrario, luego yo me mudé y hasta ahora no he hecho nada más, realmente lo extraño. Ahora es dificil encontrar a alguien, a veces cuando me baño recuerdo esos momentos y me masturbo.

Si pudiera regresaría en el tiempo para hacerlo de nuevo, fue de lo mejor ¿Podría encontrar a alguien aqui? Deseo volver a hacerlo =P mmmm....