Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-mar-2010, 07:34   #9 (permalink)
Bi_Manresa_25
Rey de los piratas

Poder de Credibilidad: 9 Bi_Manresa_25 está en el buen camino
Predeterminado

Bueno quizá a mi ese tema me afecta más directamente porque vivo a la falda de una montaña. Hace pocos años vivía envuelto de naturaleza, una riera que pasa por delante de mi casa, bosques al acavar la calle que se extendía por kilómetros en los cuales pasé toda mi infancia (siempre me ha gustado pasar mi tiempo en la naturaleza).
Hoy en dia hay 3 polígonos industriales, dos urbanizaciones y una riera muerta que se la han cargado en menos de diez años. Así pues, es lógico que me moleste que se hayan cargado un lugar tan precioso en el cual pasé mi infancia y mi adolescencia... Además casi nadie de mi pueblo trabaja en esas fábricas pk fueron en su mayoría empresas de Terrassa y Sabadell que se instalaron aquí, trayendo cada día a sus trabajadores desde allí... por lo que tampoco es que nos haya servido de mucho...
Sinceramente, preferiría menos dinero y más bosque... Si siempre habíamos vivido de **** madre sin esos tre polígonos, ¿por qué ahora no podríamos hacerlo?
Espero que se arruinen todas (algunas han cerrado con la crisis) y las okupe la gente para hacer cosas que, por lo menos, sirvan para algo más que para enriquezer a unas pocas personas...