Podria poderse actualizar la votacion, es decir, que uno pueda cambiar su voto ya que puede que, en el tiempo que lleve la encuesta, alguno se decida a salir del armario jeje.
btw, no suelo tener mucho tiempo para leer asi que no se si repetiré algo de lo que ya este puesto, lo siento =/. Dicho lo cual, veo que hay mucho "armariado" (perdonad aquellos a los que os pueda molestar la expresión, no la digo con sentido peyorativo ni quiero ofender a nadie), mi experiencia es muy buena, yo a los 14 ya lo tenia claro, a los 15 conocí a mi primer novio y a los 16 salí del armario, en ese momento no con todo el mundo pero el entorno ya se encargó de divulgarlo por sí mismo jeje. En ningun momento sufrí rechazo de nadie y todos me aceptaron bastante bien. No obstante, si que es verdad que aunque no me rechazasen, muchos de mis amigos nunca quisieron venir al ambiente conmigo, cosa a la que no le doy importancia puesto que cada uno es libre y responsable de sus actos jeje.
Mi opinion sobre el tema "armario" es que cada uno es como es, hay que aceptarse y no negarlo, no hay por que ir predicandolo pero tampoco escondiendolo, al decirle a alguien que eres homosexual, bisexual o hetero sexual, no tiene por que cambiar nada ya que el hecho de ser publico, no va a cambiar tu persona jeje. Tema amigos y familia, quien te quiere, te acepta, puede que por cuestiones de educacion o incluso religion, haya gente que no te acepte en un principio pero si realmente teneis una relacion fuerte y sincera, acabará por aceptarte....
No me he querido alargar mucho, espero que haya quedado mas o menos claro el mensaje que queria transmitir jeje
PD: La expresión "Salir del armario" significa mas o menos decir tu condición sexual, por asi decirlo, es una expresión coloquial utilizado en España, creo que por Sud America y Norte America no se conoce demasiado esta expresión aunque con esto del internet, seguro que algo se ha oido por alli jeje. (Lo aclaro porque hay lectores de fuera de España que puede que no conozcan esta expresión "Salir del Armario", espero no ofender a nadie XD)
Salu2
|