Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2010, 23:47   #7 (permalink)
Axelain
Banned

Poder de Credibilidad: 0 Axelain está en el buen camino
Predeterminado

Yo no lo llevo nada bien porque soy exigente con poder vivir de manera normalizada mi sexualidad.
Me explicare mejor porque entiendo que la frase que he escrito no detalla nada:

Me gustaria que hubiese las mismas cosas para gays que para heteros. Y no tengamos que recurrir a ir a unos locales gays que son guettos y que no nos representan para nada.

A mi no me gusta el sexo rapido y frio que impera en cualquier sitio gay (eso quema con los años y no llena en absoluto). Y tampoco me gusta que sea como cotidiano el tener que recurrir a chats, locales.... Porque lo unico que se encuentra es lo de siempre: sexo frio y rapido porque el 99% de los hombres no les gusta comprometerse en tener pareja.

Hace años que deje de salir de ambiente porque da asco la musica de estos sitios y la gente que acude estan muy estereotipada. Yo hace años que estoy quemado del mundo gay porque es basura.

Seguramente mi problema se resolveria yendome a vivir a una ciudad mas grande que barcelona como por ejemplo madrid, londres, nueva york, berlin, sydney o tokio, que son las ciudades mas gay-friendlys del mundo donde hay mas comodidades y servicios para gays.

Por desgracia españa tiene la cultura latina con mentalidad religiosa catolica y esta cultura latina-catolica es homofoba y retrasada, eso es algo contraproducente para cualquier gay.

Ademas no me gusta la musica comercial, ni house, ni musica petarda que es tipica de cualquier bar-disco de ambiente. A mi me gusta la electronica dura como el scranz, el hard techno, el hard trance.....
Suelo asistir a fiestas ilegales RAVE pero aqui hay pocas fiestas queers 100%. Los asistentes de fiestas rave no suelen ser gays pues es contradictoria la cultura Freetekno y la cultura gay (aunque hay ciertas similitudes).

Última edición por Axelain; 08-mar-2010 a las 23:52.
Axelain está desconectado   Responder Citando