Yo no lo llevo nada bien porque soy exigente con poder vivir de manera normalizada mi sexualidad.
Me explicare mejor porque entiendo que la frase que he escrito no detalla nada:
Me gustaria que hubiese las mismas cosas para gays que para heteros. Y no tengamos que recurrir a ir a unos locales gays que son guettos y que no nos representan para nada.
A mi no me gusta el sexo rapido y frio que impera en cualquier sitio gay (eso quema con los años y no llena en absoluto). Y tampoco me gusta que sea como cotidiano el tener que recurrir a chats, locales.... Porque lo unico que se encuentra es lo de siempre: sexo frio y rapido porque el 99% de los hombres no les gusta comprometerse en tener pareja.
Hace años que deje de salir de ambiente porque da asco la musica de estos sitios y la gente que acude estan muy estereotipada. Yo hace años que estoy quemado del mundo gay porque es basura.
Seguramente mi problema se resolveria yendome a vivir a una ciudad mas grande que barcelona como por ejemplo madrid, londres, nueva york, berlin, sydney o tokio, que son las ciudades mas gay-friendlys del mundo donde hay mas comodidades y servicios para gays.
Por desgracia españa tiene la cultura latina con mentalidad religiosa catolica y esta cultura latina-catolica es homofoba y retrasada, eso es algo contraproducente para cualquier gay.
Ademas no me gusta la musica comercial, ni house, ni musica petarda que es tipica de cualquier bar-disco de ambiente. A mi me gusta la electronica dura como el scranz, el hard techno, el hard trance.....
Suelo asistir a fiestas ilegales RAVE pero aqui hay pocas fiestas queers 100%. Los asistentes de fiestas rave no suelen ser gays pues es contradictoria la cultura Freetekno y la cultura gay (aunque hay ciertas similitudes).
Última edición por Axelain; 08-mar-2010 a las 23:52.
|