Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2010, 13:35   #12 (permalink)
amateurmaduro
Member

Poder de Credibilidad: 3 amateurmaduro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a amateurmaduro
Predeterminado Si todo fuera lo mismo....

Cita:
Iniciado por Axelain Ver Mensaje
Mira lepetitve: No le des la razon a quien no la tiene. Me refiero a que la gente no le echa huevos para salir del armario por Cobardes y por comodos. Cuando uno se siente gay, uno tiene que ir "a muerte" con sus ideas y su opcion sexual. Lo entiendes?

Yo he pagado muchos 'peajes' por mi opcion y si tubiera que volver a nacer volveria a elejir nacer gay aunque me matasen, y muchos de los cobardes que estan en el armario son los grandes enemigos de los gays por envidia y por haberse sido educado en una sociedad represora y machista. Y ellos logicamente son gays machistas y reprimidos.... PUFFF menudo coctel!!!! Mejor prefiero no pensar....

Aqui en bcn hay muchos de estos heterogays salvajes y machistas....que asco!!! vomitivo!!
No generalices, muchas veces es mejor que sea así, no todo el mundo vive donde tú vives, ni como tú vives, no mucha gente sabe que puedo hacer muchas cosas con ambas manos, lo niego por hostilidad y lo defiendo por pasión de libertad, y lo mejor de todo no prejuzgo.
amateurmaduro está desconectado   Responder Citando