Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2010, 22:33   #11 (permalink)
PedroBCN
Great Member

Poder de Credibilidad: 4 PedroBCN está en el buen camino
Predeterminado

No entiendo muy bien el motivo de este post, es decir, como llevo ser gay? pues como llevo el que me guste la carne y no la verdura jajajajaja. Mas acertado seria el preguntar si hemos sufrido discriminaciones, si hemos salido del armario, etc jeje

--------------------------------------------

Respecto al ambiente..... creo que lo pintais todo muy radical.
Yo salgo por el ambiente y no busco sexo en los baños ni sexo esporadico en general, no voy salido mirando a los tios comiendomelos con los ojos, no voy a saco y no voy con ningun objetivo de ese tipo en mente para esa noche. Voy a el ambiente porque alli puedo ser yo mismo sin tapujos, puedo mostrarme cariñoso con un amigo sin pensar en quien me puede estar mirando por abrazar a ese amigo o darle 2 besos, me gusta la musica y me lo paso genial con mis amigos.....
Respeto las opiniones de los demas pero creo que en vuestras opiniones, podeis no respetar a otras personas, si bien es cierto que por culpa de muchos, unos pocos hemos sido encasillados en la imagen comun que tiene la gente de los homosexuales, tambien es cierto que no todos somos iguales, nos quejamos de esto pero muchas veces somos nosotros mismos los que lo hacemos diciendo cosas como "todos van a lo que van".

En el ambiente ves muchas cosas, te das cuenta de que la mayoria van a lo que van pero... sigue existiendo esa minoria
Como ya decia, yo voy al ambiente y no me preocupo de que la gente vaya a saco, yo voy a mi royo y nadie me tiene porque molestar, me gusta la musica y me lo paso bien.

Por cierto, os quejais de BCN pero.... BCN es la ciudad gay de España, veniros a mi pueblo y vereis como no esta tan mal aquello jajaja

Perdon por el "royo", quizas no este muy bien estructurado pero no tengo tiempo para pensarlo bien y escribirlo bien.
Salu2
PedroBCN está desconectado   Responder Citando