Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-mar-2010, 10:38   #48 (permalink)
amateurmaduro
Member

Poder de Credibilidad: 3 amateurmaduro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a amateurmaduro
Predeterminado A la segunda

No se como sería antes , pero con internet la cosa ha sido mucho más fácil, sin embargo no es sencillo el decidirse cuando ya todo está resuelto, o por lo menos en mi caso, así sucedió porque fueron muchas las vueltas que di en mi bici para entrar al apartamento de mi amigo virtual y cita telefónica en Ámsterdam, ciudad donde yo viví y donde quise que las cosas cambiaran. Me llevo a su cama, fue muy amable en el trato, a pesar del nostálgico beso que me dio y sus caricias, recuerdo que lo que más se hizo inolvidable fue tener por primera vez su rabo en mi mano, eso me disparó al cielo, pero era tal mi excitación que allí mismo y en segundos no me pude contener y todo se fue al traste, me vine perdiendo el control, además del acoso del timbre por la señora asistente de él.
Solo cuando llegue a Madrid lo intenté de nuevo y esa experiencia verdadera fue inolvidable, lo conocí a través de internet, nos citamos en su piso y esta vez, si fui al grano, aunque el café no estaba del todo bien, su polla era mejor de lo que aparecía en su perfil de la revista de contactos, por eso, esta vez cuando la tuve en mis manos, decidí estar más relajado y bajar la ansiedad que tenia conmigo, para poder disfrutarlo lo mejor posible, me enseño muchas cosas, que si bien imaginaba, no sabía como llegar hasta ahí, recuerdo como ese rabo creció en mi boca, y ese beso negro que me dio acabó con la poca resistencia que aun tenia en mi esfínter, porque su penetración en mi fue plena y segura, transportándome a la gloria de una primera vez bien deseada y bien hecha, gracias Juan .

Última edición por amateurmaduro; 10-mar-2010 a las 10:40.
amateurmaduro está desconectado   Responder Citando