11-mar-2010, 08:51
|
#16 (permalink)
|
|
Rey de los piratas
Poder de Credibilidad: 9 
|
Cita:
Iniciado por Angel72_Mad
Hola Ajoyagua,
Pues si, viene a ser así, de momento he estado más con chicas, lo cierto es que los chicos me ponen más mentalmente que fisicamente. Bueno, esto ha quedado un poco raro, a ver si me explico.
con chicos ha habido alguna cosilla de poco calado, nada de penetración, más rollete de magreo y eso, pero me da un morbo tremendo la idea de una relación sexual más completa en la que tengo claro que querría tener el papel de pasivo. No se si lo llevaré a cabo en breve o si quedará como fantasia, no lo se, dejaré que el instinto me guíe.
Supongo que eso me convierte en bisex, pero la verdad es que una categoría u otra no es algo que me preocupe demasiado, soy como soy y ya está, la verdad es que soy bastante peculiar en general.
Conforme me vaya aclarando, os iré teniendo un poco al corriente y aunque me quede así de "raro" para siempre, me encantará seguir compartiendo buenos ratos en este foro mucho tiempo.
Un abrzo, 
|
Pues tú y yo estamos más o menos en la misma situación xD Yo me he enrollado con unos cuantos tíos... pero no he llegado a la penetración con ninguno de ellos... por miedo quizá, no lo sé... aunque hay que decir que los tios que me la han comido me han hecho un trabajo de lujo... =)
A ver si yo algún día me animo también y después lo cuento aquí xD Por cierto... la semana pasada, en mi mensaje número 1000... no huvo suerte, la amiga al final no pudo bajar a mi pueblo así que me quedé con las ganas xD