Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-abr-2010, 22:30   #18 (permalink)
Alexis
Habitual

Poder de Credibilidad: 3 Alexis está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Alexis
Predeterminado

Que curiosa pregunta. ¿Cómo llevo ser gay?
Ehmm.. Hace dos años que me reconocí gay. El primer año salía bastante al ambiente para tomar contacto puro con mi identidad sexual compartiendo con otros que pasaron por mi situación. Me cansé del ambiente. Volví "a mi vida normal" - fuera de ambiente, pero con la mente un poco mas aclarada.
Hoy por hoy sé que soy gay, no me caben dudas (sé que no soy bisexual, pero tambien creo que podría llegar a pasarme algo con una chica - así como me pasó en el amor). No ando diciendo con toda la paz del mundo que soy gay, pero sé que es una cuestión que tengo que madurar. Por el momento, lo "escondo" hasta no estar seguro del momento justo en decirlo, a quien se lo diga (no a cualquiera). No me hago pasar por hetero.
Quiero conseguir algún día no perseguirme tanto por el tema - fuera del ámbito gay. Que si sale el tema, si valiera la aclaración, no tener problema en decir "soy gay" para dejar algo en claro; pero por el momento no me resulta tan fácil. De todas formas, me siento bien y libre. La gente que quiero lo sabe y me acepta, y más no puedo pedir.

Mi (intento de) [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
Twitter: [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
Alexis está desconectado   Responder Citando