Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-abr-2010, 10:22   #50 (permalink)
kesadel
Junior Member

Poder de Credibilidad: 0 kesadel está en el buen camino
Predeterminado

Oye pues aqui dejo yo mi historia:

En la fiesta de halloween que organizó mi hermana, mi madre me mando a mi habitación con mi primo de un año menos que yo a para irnos a dormir pero en vez de eso él y yo estuvimos poniendo la tele y lo único que apreció fue pelis de esas.

Entonces después de eso no me aguante más y cunado me saqué la polla y estaba a punto de hacerme una paja vi que mi primo estaba girado hacia mi y me dio mucho corte fue cundo me iba a guardar la polla cuando de repente mi primo me dijo "no te la guardes, siempre he querido saber como es tu polla" después de eso se acercó hacia mi polla y el me hizo una paja y acercó su cálido aliento a donde ya os imagináis en cuanto notó que no se podía poner mas dura empezó a mamar y yo a gemir en voz baja con un gozo que ni os imagináis. Después de mamar fue cuando yo le hice la paja a él y se la mamé al cabo de un rato oímos un ruido y nos tapamos rápido con las mantas hasta que desapareció dicho ruido. Fue entonces cuando le empecé a meterle un dedo hasta que pudo entrar otro hasta que le pude encular hasta correrme y después el me enculo a mí estuvimos así hasta que no pudimos más.

Desde ese día cuando mi primo viene se queda a dormir en mi casa para seguir en con lo de esa noche y a saber hasta cuando pasará.

P.D.: La polla de mi primo y mía son de las buenas gordotas y granditas, de las que solo con verla te da un orgasmo.
kesadel está desconectado   Responder Citando