Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-may-2010, 08:27   #7 (permalink)
Cliff
Member

Poder de Credibilidad: 3 Cliff está en el buen camino
Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con eso de que lo importante es el amor, el afecto y todas esas gaitas que tanto nos gustan a los románticos. Pero nunca debemos olvidar que dentro de cada ser humano existe un animal que a poco que nos descuidemos se abre paso si se ve frustrado. La fantasía es importante en la sexualidad masculina, y evidentemente las fantasías de un activo puro están relacionadas con la penetración. Así que estoy de acuerdo con Tintín: una pareja compuesta por activos puros debería remodelar sus preferencias y comprender que la solución está en la versatilidad.

Es cierto que en el sexo hay mil cosas que se pueden hacer y que son muy satisfactorias, pero si recortamos las posibilidades la rutina llegará antes, y ahí está el peligro: la vida se encargará de ponerle delante a nuestro novio aquello que no encuentra en nosotros.

El amor es importante, pero sin una satisfactoria sexualidad acaba por no ser suficiente, y por mucho que queramos a la pareja el animal que llevamos dentro (heteros, bis y gays) se abrirá paso y entonces habrá empezado la cuenta atrás.

Saludos
Cliff está desconectado   Responder Citando