Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-may-2010, 16:51   #24 (permalink)
Time'sUp
Member

Poder de Credibilidad: 3 Time'sUp está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ajoyagua Ver Mensaje
Pues cuando ese día llegue y tengas a tu lado lo que tanto deseas, giraras la cabeza hacia atrás y te darás cuenta los años que as perdido y todo por guardar las apariencias.
Entiendo pero si hay algo que he aprendido, no por el armario, es que el único tiempo realmente importante es el presente y luego el futuro pero nunca el pasado.
El pasado por bueno o malo que fuera, pasado esta y como tal es inalterable, por tanto, no tiene mucho sentido atormentarse con lo que se hizo o no ya que se evalúa desde el presente (futuro) con unas condiciones diferentes a las pasadas. Aunque desde el futuro se vea que en el pasado se pudieron hacer las cosas mejor o de otra forma no deja de ser una falacia porque en ese pasado se tomaron las que se creyeron las mejores decisiones en base a lo que había, se hizo lo que mejor se pudo según el estado mental de cada uno así que es absurdo torturarse volviendo la vista atrás arrepentido, todo habrá cambiado así que lo importante es aprender de la experiencia para poder cambiar el futuro que es el único tiempo que podría modificarse; hay que vivir el presente que es el único tiempo realmente tangible (no confundir con el carpe diem).

En todo caso me preocuparía porque mi futuro cambie respecto al presente pero nunca del pasado porque se me escapa de las manos como el agua.

No es el momento, no es mi momento actualmente... lo chungo es controlar esa amalgama de sentimientos y acostumbrarse a liberarse de esa tendencia a vivir del debería ser al soy realmente, tengo estas condiciones o limitaciones pero es mi realidad.

Me he puesto metafísico