Cita:
Iniciado por Bi_Manresa_25
Estoy completamente deacuerdo contigo en esto... Las pocas veces que he salido de fiesta por el ambiente gay, me he sentido siempre como un pedazo de carne en un escaparate... Parece ser que a casi todos los gays les gusta más follar primero y luego hablar... A mí eso no me va, no soy capaz de mantener relaciones sexuales (y lo he intentado) con personas a las que no conozco de nada y por las cuales no siento nada especial. Mi madre me contó un día que a ella le pasaba lo mismo... Que era algo normal que yo, siendo su hijo, sintiera lo mismo que ella.
|
Claro, si es que para follar sobra el hablar, y no hace falta ser un romántico ni nada... no hay que currarselo tanto y como por H o por B la peña esta acostumbra pues se sigue ese modelo. Unos por costumbre, otros por el armario al 100% y otros ni sabe el porqué, yo solo sé que la ristra de quemados es inmensa luego.
Yo he tenido un par de experiencias sexuales con gente a la que he conocido por perfiles y de chatear un par de veces, más que nada por quitarme el virgo, probar y reafirmar que soy gay que ya me tocaba joer... el resultado es que aunque no estuvo mal pues me dejo un poco frío tanto en lo sexual como en lo emocional, hacer por hacer es raro sino sientes nada un mínimo de algo por el otro chico así que de momento me basto y me sobro yo solo... que luego además hay de cada bicho raro que...