Yo sinceramente creo que la cosa entre gays y heteros está 50 y 50, pero la sociedad no es consciente de eso porque más de uno se quiere esconder bajo el perfil de un hetero (osea, gente que ni reconoce consigo misma lo que es). Pero bue, eso al margen.
No me voy a poner a pensar en que tengo acceso nomás a un tercio de toda la poblacion gay en general. El punto es que todavia hoy en día no es facil llevar adelante la identidad de un homosexual, porque los demás no lo hacen facil y uno tampoco puede hacer que todo le resbala y no le afecta nada.
No creo que haya una única solución, como proponer que todos salgan del armario en cuanto descubran ser gays. No pasa por ahí, cada uno lo tiene que hacer a su debido tiempo. Algún día quizás seamos todos lo suficientemente civilizados para que este tema no sea un problema personal, pero no es el caso de hoy en día.
Lo único que podemos hacer es desearles a esas personas que encuentren el momento que los libere de la opresión que trae el miedo a las consecuencias, que vean que puede haber mas puntos a favor que en contra por ser sincero con uno mismo y con el mundo, y brindarles nuestro apoyo de la forma que sea.
|