Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-jul-2010, 11:56   #26 (permalink)
Time'sUp
Member

Poder de Credibilidad: 3 Time'sUp está en el buen camino
Predeterminado

Muchos gays piensan que no existe la bisexualidad, también se juntan los falsos bi (reprimidos) y los heteros curiosos etc... no sé, en general yo no lo veo mal de hecho me hacía bi al principio pero al final la cosa se fue orientando hacia el lado gay; no puedo estar a dos bandos. Yo, sinceramente tengo mis reservas con los chicos bi, creo que buscan más el sexo con los tíos y poco o nada la relación estable ¿por que buscar una relación tío-tío/ tia-tia si siendo bi es más fácil "disimular" ante la sociedad y es más fácil conseguir estabilidad?
Yo he intentado conocer a uno formalmente y me ha dejao colgado y sospecho que algo había por ahí con una tía por cosas que vi

Personalmente como gay si ya es dificil mantener una relación entre tios gays por los cuernos etc, no digamos ya si encima los cuernos pueden venir por los dos lados... tensión constante, además, como generalmente hay más estabilidad en las relaciones hetero pues me parece normal que al final acaben tirando por las mujeres. A una persona gay le pueden herir mucho estas cosas.

Espero no os ofendáis los chicos Bi del foro, yo no os veo mal pero tengo mis reservas, es la sensación que dais de solo interesados en el sexo cuando al mismo género toca.