Exitante historia!!! Al leer el quinto renglón ya estaba que explotaba..
Cuando tenía 14 años, conocí a travéz de internet un primo hermano que no conocía, toda la familia encantada fuimos a conocer la familia de mi primo, y como era muy tarde (y muy lejos de mi casa), habíamos pegado buena onda entonces me quedé a dormir...
El es precioso, el tenía 17 años, ya formadito y todo, abdominales y brazos marcados pues hacía natación..
Todo empezó cuando nos acostamos, la poca luz que entraba por la ventana alcanzaba para verle su cuerpito semi-desnudo en la cama, ya verle esos abdominales bastaba para ponerme cachondo..
Al cabo de 45 minutos de contemplarlo mientras dormía y ya habiendo notado que roncaba, cuando me quise dar cuenta, había un bulto bastante prominente que sobre salía de la sábana.. Lentamente pero rápido, puse mi mano encima de su polla y empezé a tocarlo lentamente, el se movió solo un poco. Al ser verano, la sábana era finita con lo cual terminé por sacarla entera..
Lo mejor de todo fue que tenía un boxer con botónes, fue muy simple extraer su miembro de su boxer, y ahi bajé y empezé a hacer lo mio con mi boca.
Creo que habrá durado 4 minutos y se corrió en mi boca... Supuestamente el nunca se enteró de esto....
|