25-oct-2010, 08:44
|
#19 (permalink)
|
|
Rey de los piratas
Poder de Credibilidad: 9 
|
Cita:
Iniciado por Alexis
En el subforo Foro creo que habría que sacar Offtopic, y hacer que "Offtopic" sea todo un subforo.
A este "Offtopic" le agregaría secciones para hablar de interes general: música, cine, literatura, juegos, television o lo que fuere para intercambiar los gustos personales de cada usuario y que no necesariamente se relacionan con el mundo LGBT. Creo que es importante que compartamos la temática que nos reúne en este foro, sino tambien las cosas que nos diferencian o nos asemejan más aún.
Despues, algo que creo que está mal nombrado es la sección Programación. A mi parecer debería llamarse "Software" o "Aplicaciones software", o lo que fuere. Pero con "programación" hace referencia al desarrollo de programas, propio de las ciencias de la com****ción, y definitivamente no es la temática de esa sección.
¿Qué opinan de mis sugerencias? Yo creo que hace falta una vuelta de rosca más a la estructuración del foro, pero de a poco se va acercando a organizar la variedad temática que hay en el foro (teniendo en cuenta que sigue creciendo).
|
Tus cambios a a mi me parecen razonables y correctods, por mí que se haga así, a ver si algun administrador ve esto y lo cambia.