Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-may-2009, 23:30   #4 (permalink)
Axelain
Banned

Poder de Credibilidad: 0 Axelain está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lepetitve Ver Mensaje
Por ahí hay un dicho q dice... "nunca es tarde cuando la dicha es buena" sí saliste del armario a los 33 no me parece malo, todos salimos al momento justo... Je, je, je... con esa edad puedes quedar como Cristo... clavado! (Sin ofender) Muy buena edad. Bienvenido al foro, sí gustas me escribes para conocerte mejor.
Mira lepetitve: No le des la razon a quien no la tiene. Me refiero a que la gente no le echa huevos para salir del armario por Cobardes y por comodos. Cuando uno se siente gay, uno tiene que ir "a muerte" con sus ideas y su opcion sexual. Lo entiendes?

Yo he pagado muchos 'peajes' por mi opcion y si tubiera que volver a nacer volveria a elejir nacer gay aunque me matasen, y muchos de los cobardes que estan en el armario son los grandes enemigos de los gays por envidia y por haberse sido educado en una sociedad represora y machista. Y ellos logicamente son gays machistas y reprimidos.... PUFFF menudo coctel!!!! Mejor prefiero no pensar....

Aqui en bcn hay muchos de estos heterogays salvajes y machistas....que asco!!! vomitivo!!
Axelain está desconectado   Responder Citando