Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-jun-2011, 12:18   #1 (permalink)
pepe1195
Moderador

Poder de Credibilidad: 9 pepe1195 tiene un aura espectacular a su alrededorpepe1195 tiene un aura espectacular a su alrededorpepe1195 tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Mi salón del infierno

Os he comentado que tengo un salón en el infierno reservado para todos vosotros en el cual os estoy esperando

En su día me dijo un sacerdote que iba a arder en las llamas del infierno, tal y como explico [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte], así que decidí crearme un gran salón en el infierno e invitaros.

Hagamos un pequeño recorrido por mi salón del infierno:

Estoy convencido de que os gustara

He hecho una recolección de algunas de las fotos que he publicado a lo largo de mis mensajes en el foro, con el fin de que estas no se pierdan (por si caen los links originales, problemas de algún servidor, etc)

[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]

Si alguna foto tiene derechos de autor o algo parecido y es necesario borrarla, que los moderadores la borren, no hace falta que me pidáis permiso ni nada por el estilo

PD1: El número de fotos es limitado, creo que no me caben mas..

PD2: Si alguien tiene algún interés por mi, puede ver unas fotos mías [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]

PD3: a dios, que es gay como podéis ver [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte], le tengo guardado un sitio especial en este salón del infierno

PD4: Lo siento, soy bi. Si quieres saber porque lee [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]

Puedes ver [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] mi salón del infierno

Última edición por pepe1195; 08-abr-2012 a las 20:23.
pepe1195 está desconectado   Responder Citando