Cita:
Iniciado por hotbicur
Fijate que en cualquier foro que encuentres con un contenido como este lo primero que te van a decir es que no se permiten menores de 18 años, y en cualquier pagina que tengo contenido adulto pasara lo mismo. No estoy discutiendo si es un tema a tratar con un chico o no, no tiene que ver con el foro. Solo digo que en estos tiempos que transitamos donde la pedofilia esta a la orden del dia y mas aun en internet habria que tomar ciertos recaudos para no terminar cerrados y siendo noticia. Por ultimo, el simple hecho de pedir confirmacion al usuario por su mayoria de edad no implica que no entren menores, solo sirve como descargo en caso de problemas.
|
Tienes en tu cabeza una obsesion por la pedofilia, los menores.... Esos miedos son tuyos y no nos quieras meter esos miedos a los demas pues a mi ni se me ha pasado por la cabeza esa cuestion, y si te fijas en los demas foros gays no se contempla esa cuestion tampoco.
Ademas yo participo en otro foro gay, que lleva desde el 2004 funcionando y la web es en abierto, igual que este foro.
¿o es que pretendes inventar nuevas restricciones y represiones?
Estas mezclando homosexualidad con pedofilia, esa asociacion solo es posible en paises de mentalidad atrasada y homofoba.
No estamos en latinoamerica, estamos en españa y aqui hay mas libertad y no tanta represion, entiendes?
En los foros heteros tampoco hay restriccion por edad.
De todas formas los niños saben de todo igual que los adultos y hay adultos que son mas niños que los propios niños.