Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-ago-2009, 21:16   #25 (permalink)
hotbicur
Recién Llegado

Poder de Credibilidad: 4 hotbicur está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axelain Ver Mensaje
Tienes en tu cabeza una obsesion por la pedofilia, los menores.... Esos miedos son tuyos y no nos quieras meter esos miedos a los demas pues a mi ni se me ha pasado por la cabeza esa cuestion, y si te fijas en los demas foros gays no se contempla esa cuestion tampoco.
Creo que deberias leer con mas atencion lo que escribo antes de tratar de imponer tus ideas. En ningun momento me referi a la homosexualidad como problema para el ingreso de menores al foro, sino que me referia al contenido adulto del mismo, entendes? Sino como le llamas a esta seccion del foro [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] la cual deja bien en claro que no es para menores?

Cita:
Ademas yo participo en otro foro gay, que lleva desde el 2004 funcionando y la web es en abierto, igual que este foro.
Me parece perfecto, igual no viene al caso si esta vez leiste lo que escribi unas lineas mas arriba.

Cita:
¿o es que pretendes inventar nuevas restricciones y represiones?
Nuevamente, te recomiendo "LEER" con atencion lo que dije, especialmente al final donde aclaro que una simple advertencia evitaria cualquier tipo de problemas y no dejaria a nadie afuera.

Cita:
Estas mezclando homosexualidad con pedofilia, esa asociacion solo es posible en paises de mentalidad atrasada y homofoba.
No estamos en latinoamerica, estamos en españa y aqui hay mas libertad y no tanta represion, entiendes?
Te invito nuevamente, ciudadano del pais avanzado, a que releeas mis posts y trates de encontrar en que punto mezcle homosexualidad con pedofilia. Por cierto, tu comentario fue despectivo, discriminador y fascista; mas bien diria impropio de una "mentalidad abierta".

Cita:
En los foros heteros tampoco hay restriccion por edad.
De todas formas los niños saben de todo igual que los adultos y hay adultos que son mas niños que los propios niños.
Una busqueda rapida en google me dio estos resultados.
Creo que este foro (uno de los foros gays mas famosos a nivel mundial ) no piensa lo mismo:
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
Creo que este foro de sexo hetero Tampoco:
Y creo que NUESTRO FORO tampoco:

Habiendo visto lo que muestro en la ultima imagen, creo que este tema no da para mas ya que lo que proponia ya esta hecho. Tema cerrado.
hotbicur está desconectado   Responder Citando