Cita:
Iniciado por Axelain
Tienes en tu cabeza una obsesion por la pedofilia, los menores.... Esos miedos son tuyos y no nos quieras meter esos miedos a los demas pues a mi ni se me ha pasado por la cabeza esa cuestion, y si te fijas en los demas foros gays no se contempla esa cuestion tampoco.
|
Creo que deberias leer con mas atencion lo que escribo antes de tratar de imponer tus ideas. En ningun momento me referi a la homosexualidad como problema para el ingreso de menores al foro, sino que me referia al contenido adulto del mismo, entendes? Sino como le llamas a esta seccion del foro
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] la cual deja bien en claro que no es para menores?
Cita:
|
Ademas yo participo en otro foro gay, que lleva desde el 2004 funcionando y la web es en abierto, igual que este foro.
|
Me parece perfecto, igual no viene al caso si esta vez leiste lo que escribi unas lineas mas arriba.
Cita:
|
¿o es que pretendes inventar nuevas restricciones y represiones?
|
Nuevamente, te recomiendo "LEER" con atencion lo que dije, especialmente al final donde aclaro que una simple advertencia evitaria cualquier tipo de problemas y no dejaria a nadie afuera.
Cita:
Estas mezclando homosexualidad con pedofilia, esa asociacion solo es posible en paises de mentalidad atrasada y homofoba.
No estamos en latinoamerica, estamos en españa y aqui hay mas libertad y no tanta represion, entiendes?
|
Te invito nuevamente, ciudadano del pais avanzado, a que releeas mis posts y trates de encontrar en que punto mezcle homosexualidad con pedofilia. Por cierto, tu comentario fue despectivo, discriminador y fascista; mas bien diria impropio de una "mentalidad abierta".
Cita:
En los foros heteros tampoco hay restriccion por edad.
De todas formas los niños saben de todo igual que los adultos y hay adultos que son mas niños que los propios niños.
|
Una busqueda rapida en google me dio estos resultados.
Creo que este foro (uno de los foros gays mas famosos a nivel mundial ) no piensa lo mismo:
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
Creo que este foro de sexo hetero Tampoco:
Y creo que NUESTRO FORO tampoco:
Habiendo visto lo que muestro en la ultima imagen, creo que este tema no da para mas ya que lo que proponia ya esta hecho. Tema cerrado.