|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Cómics & Manga (+18) Una manera de entretenernos con el morvo de historias picantes y sorprendentes, las cuales en la vida real no tendrían ese "punto" tan bueno que solo se consigue plasmándolo en un dibujo. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
|
(teneis que darle en la imagen a agrandar para leerlo mejor)
por cierto,es yaoi hentai Leccion de amor [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Habitual
![]() |
Está buena la historieta, me enganché enseguida, aunque no pensé que me tomaria el tiempo con paciencia de leerlo - puesto q no estoy acostumbrado a leer por la pc estos comics.
En sí no parece de gran calidad, los globos de conversacion y los carteles sueltos confunden un poco el transcurso de los dialogos, pero evidentemente no es una trama muy compleja ni lo principal de la historia. Los dibujos son muy buenos, y la historia en sí me hizo pasar un lindo momento, me ha exitado ^^ Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mini Member
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
Los enlaces no funcionan