|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Cómics & Manga (+18) Una manera de entretenernos con el morvo de historias picantes y sorprendentes, las cuales en la vida real no tendrían ese "punto" tan bueno que solo se consigue plasmándolo en un dibujo. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
Poder de Credibilidad: 3
![]() |
Hola.
No se si es el sitio adecuado, pero tengo varias series de comic, (compradas) je je je en formato crw. para los que quieran leerlas, y no sepan como, pues les dejo dos programas que sirven para verlas a pantalla completa. un saludo este es mi favorito, el que tengo instalado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rey de los piratas
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 9
![]() |
Yo utilizo el CD displayer, y la verdad es que me va genial
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Aqui os dejo el enlace para quien lo quiera (julio_b16 no hay enlaces en tu post xD )
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Habitual
![]() |
Pero no dejaste nada xP
Ni los links, ni los nombres de tales programas. Se ve interesante. Pero como funciona? Es exclusivamente para comics o para cualquier tipo de imagen? Es para ver en pantalla completa? Y que es ese formato crw? Es para comics nomas? Que preguntón que soy
Mi (intento de) [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Facebook: [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Twitter: [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
no entiendo por que no me deja subir el adjunto.
espera que busco un link y lo cuelgo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mini Member
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mortadelo
![]() |
pensaba que el único formato para comic era cbr y cbz. yo uso el cd display también en windows, y en mac el comic book lover, que es muy parecido.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|