|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Cómics & Manga (+18) Una manera de entretenernos con el morvo de historias picantes y sorprendentes, las cuales en la vida real no tendrían ese "punto" tan bueno que solo se consigue plasmándolo en un dibujo. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
|
Me gustan mucho estos comics, además están en español. Me gustan mucho los tios, además tan depiladitos y con tan buenas pollas. Dónde estará ese planeta....
Dedicado a todos los del foro |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ME QUEDA POCO
![]() |
Bisexzaz, adjunto un archivo con todos los comics de la serie Dick 22.
Os dejo tambien un poco de info acerca de David Cantero, un dibujante de los buenos ![]() BREVE BIO David Cantero Berenguer nació en Cartagena (España), 29 de didicembre 1972. Licenciado en Bellas Artes en 1996, por la Real Academia de Bellas Artes de Lieja, (Belgica). Especializado en cómic e ilustración. Aqui dejo larecopilación de la serie Dick, 22 cm en el paro. En total son 18 episodios con un hilo argumental continuo. Son cortitos pero están bastante bien. Y tambien dejo otro cómic de David Cantero_ Boxing Julian_ gracias al trabajo de erlole amigo uploader.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Guest
|
Gracias omega, la verdad es que incluso los subi al reves
![]() Me gustan mucho los dibus de este chico asi que genial, los voy a disfrutar a tope
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nuevo en el Foro
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Gracias Omega y Bisexzaz. Habia estado buscando el de Boxing Julian sin éxito.
Os recomiendo tambien la serie de comics de Cantero/Cucho: Fallen Angels. Tengo los 3 primeros en papel. Aver si alguien los encuentra para descargar. Saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
Poder de Credibilidad: 3
![]() |
Pues sí, están muy bien, gracias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nuevo en el Foro
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
joder troncos tengo mazo de comics que seguro que os interesaria, en español, en todos los idiomas, voy a seguir leyendo y haber si me entero como subiroslos para que disfruteis con ellos. un saludo troncos.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
|