|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Cómics & Manga (+18) Una manera de entretenernos con el morvo de historias picantes y sorprendentes, las cuales en la vida real no tendrían ese "punto" tan bueno que solo se consigue plasmándolo en un dibujo. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
ME QUEDA POCO
![]() |
Bueno pues comienzo un post nuevo con algunos comics de los años 80 mas o menos (generalmente en blanco y negro / carboncillo, y demás). Conseguí una buena recopilación, así que los iré añadiendo a este post.
Comienzo subiendo varios comics de ETTIENNE: _ En el almacén _ Locker room _ Ilustraciones varias Idioma: Español. Tamaño RAR: 10 Mb aprox. Descarga Directa: Megaupload. Pinchar en el texto en rojo para descargar. ![]() [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] y ![]() [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ME QUEDA POCO
![]() |
Espero que os gusten, espero comentarios. un saludo
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Guest
|
Genial tio, genial....
A mi Etienne me gusta mucho, aunque lo veo similar a Tom... y evidente eso no es problema. Puestos a pedir, tienes algo de Patrick Fillion? Última edición por Bisexzaz; 17-nov-2009 a las 15:47. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rey de los piratas
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 9
![]() |
Agradecería qeu pusieras un tema para cada comic qeu pongas, de esta manera resulta más facil buscar lo que uno quiere por el titulo ^^ Gracias por el aporte!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ME QUEDA POCO
![]() |
ok, bi manresa, para la próxima lo tendré en cuenta, y ya de paso lo hago según las nuevas normas.
Bisexzaz, no tengo nada de Patrick Fillion, lo siento. A ver si alguien tiene algo. un saludo
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Guest
|
No importa, no pasa nada, gracias de todas formas
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Rey de los piratas
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 9
![]() |
Muchas gracias, pos gente como tú es por lo que foros como éste pueden seguir adelante ^^ Me sabe mal dar mas faena a la hora de hacer las cosas, pero es que de este manera me parece que queda todo más y mejor ordenado. Si quieres pasate por la seccion de yaoi y fijate en como he hecho más o menos los post, solo para que tengas una idea de como hacerlo ^^
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Mini Member
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Cita:
|
|
|