|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Cómics & Manga (+18) Una manera de entretenernos con el morvo de historias picantes y sorprendentes, las cuales en la vida real no tendrían ese "punto" tan bueno que solo se consigue plasmándolo en un dibujo. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rey de los piratas
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 9
![]() |
Me parece muy bien la idea de poder ver los comics desde la misma web, pero para ello ya tenemos paginas especializadas (como [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]) Por ello me gustaria dar una idea, la cual preferiria no ver solo como una idea, si no que creo que se debería cumplir... me explico:
Cuano leemos los comics desde aqui tenemos al comodidad de no tener que descargarlo, pero a cambio tenemos que pagar un precio que en un tiempo puede ser aun mayor: que los servidores pierdan la información. Eso provocaría que todos los enlaces que tenemos no nos sirvieran de nada... y la verdad seía una ****da... por eso creo que, a parte de poner las imagenes para poder verlo (que resulta un poco incomodo la verdad) poner tambien los enlaces para descargar el comic como un archivo en nuestra com****dora. De esta manera, si los servidores pierden la información, nosotros mismos podemos resubirlo de nuevo. Recordad que ES OBLIGATORIO a partir de ahora poner los enlaces de descarga, DE LO CONTRARIO EL POST SERÁ BORRADO. Espero que comprendáis que así es mejor para todos. Un saludo y hasta la próxima ^^
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
Poder de Credibilidad: 3
![]() |
Hola
Parte de los comics no los tengo cargados en ningun sitio. los he escaneado y estan en mi pc como hago para compartir estos? un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rey de los piratas
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 9
![]() |
Buenas, seguramente hay gente que no sabe como subir archivos para luego colgarlos en este foro y con este tuto intentare que les sea más facil.
Primero entra aquí: [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Segundo sigue paso a paso este tuto: Paso 1: ![]() Paso 2: ![]() Paso 3: ![]() Paso 4: ![]() Paso 5: ![]() Paso 6: ![]() Paso 7: ![]() Espero que os sea de ayuda.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Good Member
Poder de Credibilidad: 3
![]() |
Gracias BiManresa25, eres un crack!
Sin embargo, como explicaba en el comic que pegué, no logré adjuntar los varios jpg's que tenía en un solo archivo (o sea, uno x pagina). ¿Los tenía que comprimir en rar primero? Yo no conocía la página esta de Megaupload, pero entiendo que funciona solo subiendo y descargando los archivos... No existe ninguna web en la que se puedan pegar los cómics directamente para verlos, y que ademas se tenga la opción de bajarlos? Algo así como lo que es Picasa para las fotos... o tal vez en el mismo Picasa? En fin, saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|