|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Cómics & Manga (+18) Una manera de entretenernos con el morvo de historias picantes y sorprendentes, las cuales en la vida real no tendrían ese "punto" tan bueno que solo se consigue plasmándolo en un dibujo. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
ME QUEDA POCO
![]() |
Takeshi Matzu Abro este nuevo hilo, para ir añadiendo unos cuantos cómics de este autor. Es uno de lo que más me gusta, (tienen un morbazo...) por eso quería compartirlo con vosotros. Poco a poco iré añadiendo más. Hay muchos que están en castellano, pero hoy otros que están en "version original", y no tienen traducción, pero ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras. Espero que los disfruteis. Para descargar, pinchar en el nombre del comic ![]() ---->[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]<---- ![]() ---->[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]<---- ![]() ---->[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]<---- ![]() ---->[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]<----
" las cosas mas importantes en la vida no son cosas " Última edición por omega; 26-abr-2010 a las 22:51. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ME QUEDA POCO
![]() |
Por cierto alguien sabe como colocar las imagenes para que queden una al lado de la otra, y no de esta manera? es que así se hace muy largo el post no?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mini Member
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nuevo en el Foro
|
Love budy delivery y one plus son el mismo link, faltaria love budy delivery subir,, gracias
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Recién Llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2012
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
gracias por subir estos comics mui buenos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Recién Llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Poder de Credibilidad: 0
![]() |
No he podido descargar poque megaupload no funciona más
¿alguien las tiene disponibles?
Última edición por Kenta; 11-abr-2012 a las 04:01. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2011
Poder de Credibilidad: 7
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Lo siento mucho...el forero que lo posteo ya no esta y/o hace mucho que no entra... yo estoy a la tarea de recuperar en otras web de descargas los que se puedan... si esta en mis manos cuenta con ello....
Última edición por Kenta; 11-abr-2012 a las 04:06. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|