|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Fotos Amateur (+18) Aquí puedes colgar tu fotos, comentar las de los demas usuarios de forogay.net o simplemente poner imágenes que no correspondan a gente famosa. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Come y Duerme En El Foro
![]() |
Hola queridos amigos.
Lejos de mostraros mis intimidades, no tengo nada en contra de quienes las enseñan, pero para mi, está de más y me contento con ver un cuerpazo, y no el mio que no soy guapo aunque me siento como tal gracias a chicos como vosotros y que con mucha facilidad ligo, cosa que tampoco es mi fuerte pero se ve que hay algo en mi que hace que muchos chavales caigan a mis pies. No es por presumir ni nada, soy una persona muy normalita a la que le gustan los chicos y sin pelos en la lengua también digo que mis amigos si están buenos los deseo para mi solito, siempre también con el respeto de la amistad y más cuando estos tienen novio, lo más bonito de esta vida siempre y cuando los dos se lleven perfectamente. En fin, no tengo más fotos salvo esta que se la dedico a Kenta y no estoy en mis mejores momentos por la toma y por una pequeña heridita de un granito que me quitaron hace unos dias. Recréate querido amigo, ya te pondré otras mejor, ahora, de lo que sí puedo presumir es que comiendo y sin practicar ejercicios, ni de gimnasia ni sexuales desde lo de mi úlcera, me mantengo entre los 68 y 70 kilos. ¿Un don o una suerte? Esperemos siga así y siga contando con vosotros dándome todo vuestro apoyo, la verdad es que no os veré salvo a alguno que conoceré personalmente, pero sois como una familia este grupito con el que mantenemos el contacto aunque no acceda mucho últimamente. Un besazo, amigos, os quiero de corazón. [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Uploaded with [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Y esta de no hace mucho queriendo salir haciéndome la foto yo solito. [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Uploaded with [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Y ahora mismo os dejo que voy a darme una vuelta tal como me veis en esta foto, hoy hace una temperatura para poder tener una aventura con algún guaperas que vamos... [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Uploaded with [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
Última edición por Bully; 12-oct-2011 a las 09:55. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Muy buena explicacion de tu manera de proceder...yo expuse unas fotos mias intimas...era una epoca mia de picaflor...hoy por respeto al que va a se mi futuro marido no lo haria..eso es para los jovenes que tienen todo para arriba...yo no me veo nada malo pero para gusto los colores..te veo muy bien Bully y si no estaria ligado me lanzaba...hacia ti..je,je un saludo(es broma)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2011
Poder de Credibilidad: 7
![]() ![]() ![]() |
Gracias Bully por la dedicatoria..te ves sensacional y sigo pensando que tienes las mejores piernas del foro...si no es que de España....majo buenorro¡
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Recién Llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2011
Poder de Credibilidad: 1
![]() |
Excelentes fotos!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Come y Duerme En El Foro
![]() |
Gracias chicos. Muchas gracias.
Oooh, qué pena James, me iba a por ti sin pensármelo, jeje, qué bien me estáis haciendo sentir. No tenéis desperdicio ninguno, se os ve pero que muy majos al menos en vuestras respuestas. Besos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Poder de Credibilidad: 3
![]() |
Tienes un cuerpo muy conservado bully espero y algun dia me atrevo a salir con unos minishorts como el que traes
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Come y Duerme En El Foro
![]() |
Dany, no es atreverte, sino sentirte a gusto con ellos, yo con esos pantalones tengo una pinta de chico gay que vamos, ni te cuento, pero siendo en verano me da exactamente igual lo que digan, piensen o me digan como ¡maricón! por ejemplo.
Soy muy caluroso y me siento genial, y bueno yendo por la playa gay la verdad es que ni me lo creo pero muchas miradas se desvían hacia mi, igual por como te digo por la pinta o porque les gustaría a otros chicos pasar un rato bueno conmigo, lástima no sea pícaro para esto último, sino me los llevaba de calle, y no es por presumir ni nada, existen chicos mucho más guapos y físicamente también más atractivos que yo, pero seguro que no van de esa manera por temor a lo que puedan decirle, yo, como me siento totalmente libre ni estoy cohibido así voy. Os pongo unas fotos ya expuestas anteriormente, pero es para que veais que en cualquier lugar, hora y demás soy yo, natural como la vida misma: Esta es de hace poco más de un año, a lo sumo dos, en la playa de donde vive mi exnovio por la zona. [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Uploaded with [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] En un bar. [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Uploaded with [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] En la terraza de dicho bar en otra ocasión. [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Uploaded with [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Y esta otra de tal manera para irme por ahí, incluso en el pub donde iba con mi chico era uno de los contados que no se cortaba. [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Uploaded with [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] Mi lema es; la vida es breve, por tanto, a disfrutarla y pasando de las negatividades. Mi entera satisfacción es ver a otros chicos que no escondan que son gays, otros que vayan cogidos de la mano de su novio sin importarles el resto, besarse donde les plazca y demás situaciones en las que muchos otros chavales están cohibidos por ser lo que son.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Ayudante de administrador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009
Poder de Credibilidad: 10
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola bully!!!
Eres un tipazo y me encanta saber que el hombre detras de mi monitor existe. Te mando un besazo enorme. Te quiero.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|