|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Fotos Amateur (+18) Aquí puedes colgar tu fotos, comentar las de los demas usuarios de forogay.net o simplemente poner imágenes que no correspondan a gente famosa. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Frecuente
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Poder de Credibilidad: 4
![]() |
Voy a poner unas fotillos para que las chicas no se vayan tan rapido y tambien para bisexuales
Última edición por guarrete; 05-may-2010 a las 16:24. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Frecuente
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Poder de Credibilidad: 4
![]() |
hola aminah veo que estas online si quieras mas fotos tu pide por esa boquita
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Yo creo que esto no queda bien en un foro gay. entiendo que hay bisexuales y lesbianas, pero creo que el foro gana por usuarios gays que por lo anteriormente comentado. ademas si se van a seguir poniendo imágenes de chicas se tendría que crear una zona para tal. todo mezclado, tíos y tías, no creo que agrade a muchos usuarios.
Si se sigue poniendo esta clase de imágenes, es mejor crear una zona para ellas. así cuando se entre en el foro quien quiera tiene la opción de escoger en entrar ha ver las imágenes de las tías y quien no, pues no entra y punto. Y creo que la mejor para crear esta zona es aminah, ya que ella es mujer y entenderá todo esto mejor que nosotros.
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]Última edición por ajoyagua; 12-ene-2010 a las 10:32. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|