|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Fotos Amateur (+18) Aquí puedes colgar tu fotos, comentar las de los demas usuarios de forogay.net o simplemente poner imágenes que no correspondan a gente famosa. |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
Poder de Credibilidad: 4
![]() |
Hola les dejo unas fotillos mias, espero sus opiniones y comentarios
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
![]() |
Hola... q bien, por lo menos otro q colocó fotos suyas... genial, bienvenidas!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias lepetitve es la primera vez en mi vida que hago esto de las fotos, que opinas?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias lepetitve es la primera vez en mi vida que hago esto de las fotos jijiji, que opinas?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Les dejo otras dos fotos mas mias, ningun comentario?
Última edición por Furbo; 10-feb-2009 a las 02:50. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Ningun comentario?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
![]() |
Ja, ja, ja... calma, no siempre me da tiempo de leer el foro... Pues la mercancía q expones está bastante bien, seguro más de uno debe disfrutar con eso.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
![]() |
Bienvenido y muy buenas las fotos, es una ejemplar iniciativa que tdos los nuevos deberían tomar :P felicidades y bienvenido
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rey de los piratas
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 9
![]() |
Tranquilo y danos tiempo a pasarnos por el foro que no es lo unico en nuestras vidas... tambien apetece hacer otras cosas...
A ver, voy a darte una critica sobre las fotos ya que veo que te interesa mucho (ten en cuenta que solo es mi opinion, que por lo que he visto en este foro para gustos no hay nada escrito...) : 1 Para mi un tio bueno deve ir bien depilado, al menos cuando se haga fotos, porque la pelusilla no deja ver bien lo que hay debajo... 2 La calidad de las fotos no es muy buena, prueva a hacer las fotos con una cam de 10 megapixels, fliparas con la calidad de imagen y no son excesivamente caras. 3 La iluminacion a la hora de hacer una fotografia tambien es muy importante, en algunas parece que estubieras en un cuarto oscuro y solo te iluminase el flash... cuanta mas luz mas nitida se vera la imagen. Eso es todo, y me alegra ver que alguien se anima a subir sus propias fotos, es una iniciatiba que muchos deberian de seguir. Espero que continues con tus aportaciones al foro y te tomes mis criticas para mejorar, no para nada mas ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|