|
Hola! Regístrate para poder acceder a todo el contenido (fotos y videos privados) Además como cada año participarás en el sorteo de una Scooter! |
|
![]() |
|
|
|||||||
| Galerías y Varios (+18) Lugar en el que hacer un poco lo que a uno le venga en gana... ¡Es el offtopic de las fotos! Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras ^^ |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
![]() [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte][Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte][Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte][Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links. Click aqui para Registrarte]
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Poder de Credibilidad: 10
![]() |
Gracias por compartirlo con nosotros. felices fiestas y año nuevo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
Poder de Credibilidad: 3
![]() |
Muchas gracias, nada que ver con el que me dieron a mi en la fabrica.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rey de los piratas
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 9
![]() |
Está muy chulo, aunque tengo un consejo para el del año que viene xD
Procura poner fotos de tíos con poses más distintas entre ellos, ya que en la variedad está el gusto xP Es que siempre es más interesante ver un calendaio en el que cada mes tiene tios que se diferencien más (en cuanto a pose me refiero ^^) Aún así el calendario está muy chulo! ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|